La magia de limpiar juntos: así es la nueva y sorprendente campaña de Watson para Las 3 Brujas

Mónica Maldonado,

Este enero, Las 3 Brujas vuelve a sorprendernos con una campaña que convierte lo cotidiano en algo extraordinario. De la mano de la agencia creativa Watson, que lleva más de 14 años siendo el motor detrás de la construcción de esta marca, el nuevo spot llega cargado de humor, magia y un inesperado toque POP.

Desde hace cuatro años, la felicidad en el hogar es el eje de las campañas de Las 3 Brujas, y esta vez no es la excepción. Con su inconfundible estilo – mezcla de humor cotidiano, estética propia y esos toques mágicos que tanto nos gustan – la marca nos invita a descubrir que limpiar en pareja puede ser no solo productivo, sino también divertido.

El spot nos sumerge en un día a día optimista y cercano que culmina con un momento  WOW: la aparición de Pablo Sebastián al piano como una surrealista representación de un hogar feliz. Este guiño a la nostalgia conquistará a quienes recuerdan al artista por Cine de Barrio, al tiempo que suma un toque POP que engancha a las generaciones más jóvenes.

Watson, la agencia detrás de esta pequeña historia publicitaria, comenta: “Siempre buscamos que la campaña de Las 3 Brujas sea un reflejo de su filosofía: un hogar limpio no solo es más armónico, también es más feliz. Y si añadimos un toque de magia y humor, el mensaje conecta con todos”.

La producción, a cargo de Glassy Films y dirigida por Bernat Lliteras, se ha cuidado al máximo para transmitir esa sensación de perfección visual y alegría mágica que ya es sinónimo de Las 3 Brujas.

La campaña podrá verse desde este mes en televisión y digital, con un mensaje claro: ¡limpiar también puede ser divertido y estar lleno de momentos inesperados!




Noticias relacionadas

Con la llegada del verano, La  Sirena lanza su nueva campaña estival bajo el paraguas de Cosa  Buena, su plataforma de marca, para seguir impulsando su reposicionamiento y potenciar las ventas de su gama propia de helados.

Bajo el concepto creativo “Tantos  helados como posados”, la campaña celebra la diversidad de su oferta de sabores  de helados con un guiño al clásico veraniego por excelencia: los posados en la playa. Un homenaje a las múltiples formas de refrescarse y disfrutar del calor, con un tono costumbrista, cercano y cargado de humor.

“En La Sirena creemos que el verano es ...

Querido futuro profesional,

Estás a punto de dar un paso importante. 

Has estudiado durante años para convertirte en brand manager, marketing manager, director de publicidad, director de planificación estratégica, creativo, media planner, event planner, social media manager, brand consultant, productor audiovisual o cualquier otro rol dentro de un sector tan vibrante como exigente. 

Te preparas para entrar en un ecosistema donde la innovación, la emoción, la estrategia y el talento conviven. Pero también uno donde, si no actuamos con responsabilidad, las malas prácticas pueden echar raíces.

Y por eso te escribimos hoy. Porque queremos invitarte a tomar partido ...

 MediaPlus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha ganado recientemente el concurso para gestionar la campaña de la Agencia Tributaria, tras competir con las 17 agencias de medios incluidas en el Acuerdo Marco Publicitario.La campaña “Lo que das Vuelve, que comenzará a partir del 16 de junio, estará dirigida a todos los españoles mayores de 16 años de comunidades autónomas de régimen común, y continuará con una segunda oleada que tendrá lugar más adelante. Durante todo este periodo, MediaPlus Equmedia será la agencia responsable de llevar a cabo la campaña de ...

Comparte

Modificar cookies